domingo, 3 de mayo de 2020

soi chileno naci en el hospital barros luco de san miguel el año 1969 era el menor de 8 hermanos mi madre fallecio de cancer hepatico cuando tenia 3 meses de haber nacido y no la conoci me crie con mis abuelos maternos mi abuelo ricardo bozo tenia una fabrica de muebles hasta cuando cumpli 5 años mi abuelo fallecio de cancer gastrico y luego me llevaron a la casa de mi padre q era comerciante y tenia un negocio de barrio era sobreviviente de la tuberculosis otra enfermedad incurable q contrajo a los 17 años por lo q en esa condicion era ser como un leproso en esa epoca de los años 40 mi madre era modista pero con tantos hijos tenian una situacion de pobreza pero no tanto como la gente mas pobre mis hermanas y hermanos pudieron estudiar todos fueron profesionales pudieron casarse y salir de la pobreza a mi me toco vivir toda mi juventud bajo la dictadura y el terrorismo de estado estudie en el instituto nacional el 85 me mandaron a punta arenas a la casa de mi hermana mayor me vine a santiago y termine el liceo en el valentin letelier de recoleta y vivia en independencia en casa de otra hermana y despues con la represion por la pandemia del sida q las generaciones mas nuevas no tenian idea ya q simplemente se dejo de hablar del sida seria algo asi como hoi dia es la hepatitis B o el virus del papiloma que produce cancer pero cuando salio el sida como el año 83 y ya era pandemia el 85 era tan terrible q los contagiados se morian en cinco años y como la forma de contagio era por relaciones sexuales si no querias morirte joven habia q abstenerse o usar condon por lo tanto habia mucha represion hacia los gay y despues en los 90 ya los q se habian contgiado vivian como vih positivos y como condenados a quedar sin defensas y enfermarse por lo q me costo mucho salir del closet y encontrar pareja ademas la represion q habia en la dictadura q acabo con toda la vida nocturna los gay estaban simplemente condenados a desaparecer recien el año 94 comence a conocer el ambiente estuve en una organizacion de prevencion del vih sida conoci el movilh el centro lambda de roberto pablo gente de la corporacion de prevencion del sida al sergio martinez al victor hugo robles y a rolando jimenez y el marcos ruiz pero estaban los q se habian contagiado y la hacian corta y los q no podian correr riesgo y tenian q cuidarse claro q nadie tiene la vida asegurada y cualquiera puede tener una muerte tragica solo habia q vivir cuidandose como tener una vida sana para q no te de cancer algo asi habian casos de parejas de positivos con negativos si leen algo de la historia del sida hay un documental q dice q se transmitio en EEUU por la vacuna contra la poliomelitis q fue desarrollada por cultivos de tejidos de monos en laboratorios en africa y q hay muestras de sangre con el vih de los años 50 en ese estado de terror y de represion tuve q pasar mi juventud y lo pase mui mal no pude irme a suecia donde una hermana q emigro por q cerraron los planes de reunificacion familiar me tuve q quedar aca en chile despues vivi en casa de otros hermanos q ya estaban casados y con hijos y despues con otros separados estuve en varias carreras tratando de encontrar mi verdadera vocacion profesional ya q me equivoque en la postulacion a la universidad por malas influencias familiares quede seleccionado en licenciatura en filosofia en la U de chile el año 88 pero me aconsejaron q no estudiara esa carrera y q postulara a periodismo en alguna universidad privada ofreciendome pagar el costo en esa epoca recien habian 3 universidades q tenian periodismo postule en la diego portales y quede segundo en lista de espera asi q no alcance a ingresar y perdi mi matricula en filosofia en la chile termine en el instituto profesional arcos en la carrera de comunicacion social despues me cambie al arcis a diseño pero es una carrera mui cara y me cambie a filosofia donde estuve un año y no me fue bien tal vez no tenia mucha motivacion para estudiar cai en una depresion interminable termine solo y aislado en casa de un hermano separado en la florida el año 91 en una casa vacia y solitario ya q ese año quede en el aire sin proyecto de vida subsistia con el dinero q me daba mi hermano pero literalmente casi me muero de inanicion y sentia q mi vida no tenia sentido finalmente di la prueba de aptitud de nuevo el año 92 con 23 años ya me sentia un caso perdido y fracasado postule a sicologia y periodismo en la serena quede seleccionado en periodismo y me fui para alla estuve dos meses en la U y tuve q salirme por q la situacion economica era demasiado precaria y tenia q costear todos los gastos lo mismo q le pasa a muchos cuando les cobran el CAE tienen q congelar y quedan con una deuda me puse a trabajar como concerje y despues de un año me volvi a santiago pensando en estudiar algo tecnico pero no pude hacerlo hasta el año 98 q me matricule en un instituto en la carrera de interprete ingles y aleman no pude por la pega salia tarde me perdia clases y me atrase en aleman tuve q desistir el 98 fue el año de un conflicto nuclear entre india y pakistan y comence a hacer el trabajo personal con la terapia homa q habia conocido por casualidad con un amigo y una persona q enseñaba a hacer agnihotra fue toda una revelacion pero se necesita tiempo y un lugar apropiado ademas de conseguir los materiales q se utilizan el estiercol de vaca cuando me vine de la serena a santiago tenia familiares pero no tenia donde vivir y comenzo mi drama laboral del 94 al 98 vivi en el barrio de la casa de mi papa en la casa de un hermano trabaje en muchas pegas en correos privados en una cadena de pizzerias trabaje de ayudante de cocina hasta de copero y empresas de aseo pero no dure mucho finalmente lo q mas hice fue trabajar de repartidor como motorista en delivery de comida rapida hasta q me aburrio depender de la mantencion de una moto y por casualidad busque pega de guardia y despues hice el curso OS 10 y al final es la pega mas estable q he tenido y con esa relativa estabilidad el 2014 trate de estudiar una carrera corta y me matricule en la carrera de prevencion y rehabilitacion psicosocial en un instituto tecnico de capacitacion pero los profes no ayudaban mucho y un profe se puso demasiado exigente y pidio un trabajo grupal de investigacion yo trabajaba en turno de noche y tenia clases en la mañana a q hora iba a hacer un trabajo de investigacion asi q reclame a la direccion academica del instituto por q yo como mucho podia estudiar materia de textos pero no estaba pagando una mensualidad para q me mandaran a hacer un trabajo de investigacion a una biblioteca ni cagando apenas me quedaban algunas horas para dormir asi q me sali pero quede con la deuda mi papa fallecio el 98 despues de arrendar casa con un amigo en maipu me instale en la casa de mi papa q la querian vender hasta el 2007 q ya me estaban presionando para q saliera de ahi y lo hice para postular al subsidio habitacional pero por estar endeudado y en DICOM no puedo acceder a credito hipotecario pense en trasladarme a la serena fui alla y como no pude postular al subsidio por el DICOM no me quede alla regrese a santiago a buscar arriendo y arrende en una casona antigua ubicada en bellavista con purisima estuve todo el 2008 y despues el 2009 me cambia aca en providencia no me iba tan mal en esta situacion hasta q empezo todo el show mediato los hostigamientos los montajes y la persecucion justo despues del terremoto del 2010 y yo tambien me fui de la casa de mi papa por q me di cuenta del espionaje de mi vida privada q ahora sospecho q comenzo mucho años antes y todo este show de persecucion les sirve mucho a los corruptos y a sectores politicos q coludidos y complices para mantener este modelo economico mediante la corrupcion montajes y hostigamientos q algunos han conocido como algunos dirigentes politicos y sociales de organizaciones acosados y perseguidos por oponerse a los intereses de los grandes grupos empresariales en chile y ese es todo el cuento del show mediatico con el q los siguen cagando a todos desde hace rato santiago 3 de mayo del 2020

No hay comentarios: